"
San Juan 8 > Policiales > Caso Leslie Arustizia

Tres testigos acreditaron el accidente de Leslie pero la Justicia necesita más voces

Tal como lo adelantó el pasado viernes sanjuan8.com, Irma Sánchez está en condiciones de ser juzgada, el abogado querellante asumió que "No hay que inflar un globo que no se pueda sostener. El fiscal no puede pedir ahora el cambio de carátula".

Sanjuan8.com había adelantado el viernes que Irma Sánchez está en condiciones de ir a juicio porque la Justicia determinó que no tiene problemas neurológicos. Por esta razón, esta mañana el abogado querellante, Pablo Nacusi habló con radio Sarmiento y le bajó la intensidad a las expectativas.

Dijo que "no inflemos un globo que después no podamos sostener. Que la mujer no sea inimputable no quiere decir que esto cambie la calificación de la causa. Es apresurado pensar en que se la puede juzgar por homicidio simple. El fiscal no puede pedir ahora el cambio de carátula", indicó.

Estas palabras se versan en el proceso judicial que transita la jueza Mónica Lucero que está en medio de la toma de testimonios. Es que, oficialmente llamó a los testigos para que concurrieran a su despacho de manera voluntaria para poder acreditar lo que figura en la imagen tomada al momento del siniestro en Circunvalación el pasado 8 de septiembre.

Te puede interesar...

La imagen real fue publicada por sanjuan8.com y muestra el momento del impacto cuando Franco Ontivero vuela varios metros. En la foto, se ve el reflejo de una boleta lo cual podría servir de indicio para identificar a su propietario, un testigo clave.