Policiales
Sábado 14 de Octubre de 2017

Tres personas fueron rescatadas del Dique de Ullum con principio de hipotermia

Los hombres se metieron al espejo de agua en una canoa con intenciones de dar un paseo, pero el bote se dio vuelta. Personal de Seguridad Náutica los sacó y les brindó los primeros auxilios.

Momentos de tensión se vivieron este sábado, cerca de las 9 de la mañana, en el Dique de Ullum cuando personal de Seguridad Náutica rescató a tres personas con principio de hipotermia.

Pablo Godoy y su padre, Horacio Godoy, junto a Antonio Póstio, se adentraron en el espejo de agua en una canoa, con intenciones de dar una vuelta. Pero la embarcación se dio vuelta y los tres terminaron en el agua. Al parecer, los hombres intentaron, durante un tiempo, dar vuelta el bote, pero al ver qué pasaba el tiempo y no lo lograban comenzaron a gritar.

Cuando personal de Seguridad Náutica escuchó los gritos fueron a su rescate. Las tres personas estaban en el medio del agua, a unos 200 metros del complejo Del Bono. Allí recibieron los primeros auxilios, se les quitó la ropa mojada y les dieron las camperas secas. Al llegar a tierra, personal médico constató que estaban bien y fueron trasladados al hospital Marcial Quiroga por control.

Adrián Oliva, Andrés Gelvez, Fernando Ríos, Federico Pérez, Laura Tornello, Victorio Díaz. Cristófer Bastidas, Roberto Rodríguez , Pablo Ruíz, Juan Jofré y Nicolás Escales participaron del rescate.

Comentarios