Comscore

POLICIALES

Tres hombres y una mujer ingresaron ilegalmente a San Juan escondidos en camiones

Unos llegaron escondidos en la batea de un camión, mientras que la mujer dijo que nadie la controló. Todos serán Juzgados bajo el fuero de Flagrancia.

Nuevamente personas ingresando de manera ilegal a San Juan fueron aprehendidas por no pasar por los controles sanitarios seguros. Dos hombres ingresaron en una batea de un camión y una mujer dijo que llegó en el transporte de un amigo y que nadie los controló.

El primer caso de ellos fue en San Carlos, allí detienen un detienen la marcha de un camión marca Iveco proveniente de Mendoza, con destino a una obra del Departamento Santa Lucía. Cuando preguntan al chofer si llevaba a alguien más con él, respondiendo que sólo un acompañante que venía durmiendo. Los efectivos policiales le solicitan desciendan del camión y le piden que les muestre el interior de la batea, allí los policías constatan que, dentro de la batea se transportaba una retroexcavadora pequeña y aserrín, y entre el aserrín dos sujetos más. Quedaron imputados: Daniel Fernández, Gonzalo Ahumada, Ricardo Grosso, Leonardo Torres y Claudio Montenegro, todos oriundos de Mendoza.

En tanto, en Villa La Estación, Carpintería, un llamado al CISEM advirtió de una mujer que llegó desde Buenos Aires, sin pasar por el control. Camila Gómez, de 35 años, confirmó que el jueves pasado llegó desde Ezeiza, en un camión de un amigo y que no fue controlada en ningún lado. Por haber ingresado sin autorización también quedó imputada por el fuero de Flagrancia.