Policiales
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Tres enduristas fueron clave para encontrar el cuerpo de Manuel Díaz

Un grupo de turistas que volvía de la zona de Mogna fue quien divisó el cadáver del anciano que llevaba 11 días perdido en la zona "El Bosque". El hombre y su moto estaban a dos kilómetros de un rancho de Angaco.

El misterio por la desaparición de Manuel Luis Díaz (72) se terminó cuando un grupo de enduristas encontró el cuerpo tirado en una huella en Angaco. Según comentaron fuentes policiales, el cadáver y la moto en la que se trasladaba el hombre fueron hallados a dos kilómetros de un rancho de la zona, popularmente conocida como "El Bosque".

Leé también: Confirmaron que el cuerpo que encontraron en Angaco pertenece al anciano desaparecido

El cuerpo fue avistado por los hombres que venían de la localidad de Mogna y que rápidamente una vez que lograron salir de la zona, en la cual no hay señal, dieron aviso al 911. Una vez que llegaron los efectivos confirmaron que se trataba del hombre que era intensamente buscado desde hacía once días. Los familiares, según relató a sanjuan8.com un yerno del hombre, se enteraron de la noticia por los medios de comunicación.


Marisa Gil, periodista de Canal 8, llegó a la zona del hallazgo y describió el lugar como desértico y de difícil acceso. "Los familiares expresaron que creen que se desorientó y se perdió" explicó en vivo por N8.


Por ahora será clave el resultado de la autopsia que realizarán los forenses en la Morgue Judicial.

Comentarios