Policiales
Domingo 22 de Julio de 2018

Trepó una pared, robó dos motos y una bicicleta y lo capturaron en la huida

Un joven de 19 años logró sacar del patio delantero de una casa los tres rodados. Personal policial lo detuvo cuando arrastraba una motocicleta con la traba puesta.

Miguel Vázquez, vecino de la Villa Las Rosas de Rawson sufrió el robo de dos motos y una bicicleta durante la madrugada del domingo. Logró recuperar una moto cuando personal policial vio una actitud sospechosa en un pibe de 19 años que empujaba la motocicleta.

Leandro Porras saltó un muro de la vivienda de Vázquez y logró destrabar el portón de ingreso. Así logró sacar los rodados que estaban en el patio delantero del domicilio donde funciona un lavadero.

La Policía detuvo a Porras cuando trataba de mover la Honda 110cc. El joven no pudo acreditar su propiedad y fue capturado en Lemos y Alem por personal de la Comisaría 24ª.

Aún no lograron recuperar la Maverick 110cc, dominio 389-GKX, (color gris y negra) y una bicicleta Sport de Hombre rodado 28 (color roja).

Tomó intervención el Fuero Especial de Flagrancia y Porras deberá responder por el delito de Hurto Calificado Por Escalamiento.

Comentarios