Policiales
Martes 09 de Octubre de 2018

Tremendo incendio consumió una vivienda en Pocito y una nena debió ser asistida

El siniestro ocurrió en la tarde de este martes, en el barrio Alberdi. La familia Torres perdió su hogar junto con el negocio que sacaban adelante a diario. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Pocito y el Municipio con la Comunal y el camión sisterna.

Un tremendo incendio redujo a cenizas una humilde vivienda de Pocito donde la familia que lo habitaba también tenía un negocio. Una nena debió ser asistida en el lugar por tener principio de asfixia.

El hecho ocurrió a las 16.50 de este martes, en la casa de la familia Torres del barrio Alberdi, cuando comenzó a arder en llamas la vivienda y el negocio hasta consumirlos por completo, por causas que aún se investigan. En el interior estaba la dueña de casa y su hija con discapacidad, que inhaló humo y debió ser asistida en el lugar con oxígeno por el personal de la ambulancia.


Inmediatamente intervinieron los Bomberos Voluntarios de Pocito, junto a la Comunal y con la ayuda del camión cisterna del Municipio, para extinguir el fuego y evitar que alcanzara las viviendas aledañas.

Comentarios