"
San Juan 8 > Policiales

Tremendo choque en Concepción: una conductora quedó grave tras ser impactada por una camioneta

Ocurrió en la intersección de España y Cortínez, cerca de las 9 de este sábado. Testigos del accidente indicaron que el vehículo de gran porte transitaba a alta velocidad. La mujer que conducía el Ford Focus y su hija fueron trasladados en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un tremendo accidente dos vehículos en Concepción terminó con una camioneta incrustada en un local comercial. Por el fuerte impacto, la conductora del auto y su hija fueron trasladadas en ambulancia al Servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson. La mujer tenía heridas de consideración, según las primeras informaciones.

Te puede interesar...

El siniestro vial ocurrió cerca de las 9 de este sábado en la intersección de España y Cortínez, cuando una Dodge Ram blanca y un Ford Focus gris impactaron de lleno en la esquina. El fuerte golpe dejó a la camioneta incrustada en una panadería, mientras que el auto terminó de costado contra la pared de una casa.

El automóvil, manejado por una agente de policía -según indicaron fuentes intervinientes-, fue golpeado severamente del lado del conductor y para sacarla a ella y a su hija, personal de Bomberos debió cortar la puerta. Tras lograr liberarlas, las subieron a la camilla de una ambulancia que las esperaba en el lugar y fueron trasladadas al nosocomio. Por otro lado, el conductor de la Ram no sufrió heridas.

Testigos del accidente informaron que la camioneta circulaba a alta velocidad y ninguno de los dos habría frenado al llegar a la intersección. Además añadieron que el auto circulaba por Cortínez hacia el Este, mientras que la Ram lo hacía por España al Sur, por lo tanto quien tenía la derecha era el Focus. En el hecho intervino personal de la Comisaría 2°.