Policiales
Miércoles 10 de Abril de 2019

Tremendo accidente en el centro terminó con un niño y una mujer hospitalizados

Ocurrió en la tarde de este miércoles, en la intersección de avenida Rioja y Maipú, cuando un auto embistió a una moto y los ocupantes del rodado de menor porte impactaron contra el pavimento.

Un tremendo accidente ocurrido en la tarde de este martes en pleno centro, terminó con un niño y una mujer hospitalizados. Se trata de una peligrosa intersección de Capital, con un importante volumen de tránsito vehicular, que no tiene semaforización.


El siniestro vial sucedió cerca de las 18, cuando un Volkswagen Up! blanco que circulaba por Maipú hacia el Este dobló hacia el Norte por Rioja, donde había un colectivo de línea detenido. Tras esquivarlo, el auto embistió una moto Yamaha 125 cc. que circulaba por la avenida.


Afortunadamente, los dos ocupantes de la moto, entre ellos un niño, llevaban casco pero por el fuerte impacto, debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. La conductora es una mujer de apellido Bordón, de 33 años, que fue atendida por un fuerte golpe en la rodilla izquierda, mientras que su hijo, de 12 años, no sufrió heridas pero igualmente recibió la asistencia de rigor.

Comentarios