"
San Juan 8 > Policiales

Tremendo accidente en Capital: un triple choque terminó con un auto dado vuelta

Ocurrió en la esquina de avenida Córdoba y Paula A. de Sarmiento, donde hay semáforos. Los ocupantes de los tres vehículos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

 Embed      
 Embed      
 Embed      


Un impresionante choque triple en Capital terminó con uno de los vehículos dado vuelta y todos los ocupantes fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

El siniestro vial ocurrió a las 16 de este miércoles, en la intersección de avenida Córdoba y Paula A. de Sarmiento. Por causas que aún se desconocen, un Volkswagen Gol, un Volkswagen Gol Trend y un Fiat Uno, protagonizaron un accidente en la esquina. Por el fuerte impacto, el Gol volcó en el lugar.

Te puede interesar...

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Pocito para asistir a las víctimas, las cuales fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, según las fuentes.

Como la intersección cuenta con semaforización, se cree que al menos uno de los vehículos involucrados cruzó con luz roja. En el lugar intervino personal de la Comisaría 4°, quien buscará determinar las causas que derivaron en el accidente.



 Embed      


 Embed      


 Embed