Comscore

POLICIALES

Tremendo accidente entre dos autos terminó con uno de los conductores hospitalizado

Ocurrió en la intersección de Calle 5 y San Miguel, Rawson, entre un Volkswagen Bora y un Renault 12. Mirá las fotos.

Dos autos protagonizaron un tremendo siniestro vial en una esquina de Rawson con semaforización. Por el fuerte impacto, uno de los conductores debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 de este jueves, cuando un Volkswagen Bora que circulaba por Calle 5 hacia el Este impactó con un Renault 12 que se dirigía por San Miguel hacia el Norte. El Renault terminó al costado de la calle, en tanto que el Volkswagen se metió a la banquina donde quedó a escasos metros de un pilar de hormigón.

Debido al airbag, el conductor del Bora sufrió un golpe en el pecho y fue trasladado al Servicio de Urgencias donde le realizarán placas radiográficas. En tanto que el conductor del otro vehículo no sufrió heridas y pudo dirigirse a la Subcomisaría Ansilta a realizar a denuncia.

Según testigos del hecho, el Bora habría sido el que cruzó la esquina con la luz roja del semáforo e interceptó al Renault mientras cruzaba la intersección. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los conductores.