"
San Juan 8 > Policiales

Trascendieron videos donde se ve a una fiscal discutir con unos policías por la clausura de un bar

Los efectivos grabaron al hijo de Marcela Torres, fiscal de Cámara, en donde aduce que tendrán problemas ya que su mamá es la autoridad máxima. Otros de los videos muestran a la profesional exigiendo el nombre de los agentes y los amenaza con llamar a un patrullero.

Luego de que se conociera que dos efectivos policiales denunciaron penalmente a una fiscal de Cámara por amenazarlos en lo que era procedimiento policial en un bar de Rivadavia, los propios uniformados publicaron una serie de videos que comprometen aún más a Marcela Torres y a su hijo.

En una de las publicaciones que dura apenas unos segundos se ve al dueño del bar decirles a los agentes que pretendían clausurar el local de cerveza artesanal y comida rápida, porque habían violado el artículo 141 del Código de Faltas donde expresa que no pueden permanecer menores de edad en lugares nocturnos, "ahí viene para acá" en referencia a la pronta llegada de la fiscal al lugar.

Te puede interesar...


 Embed      


En el segundo video ya se ve a la fiscal de Cámara discutiendo con los policías que pretenden seguir adelante con el procedimiento. Marcela Torres en medio de gritos intenta explicar que el niño se encontraba en un área permitida, a lo que se suma un hombre que les dice que con ese criterio deberían también clausurar las parrilladas.

Luego la fiscal, recientemente nombrada parte de la Justicia, les exige que se retiren del lugar.


 Embed      


Y el último de los videos Torres expresa que no corresponde lo que están haciendo. "Ya pido el patrullero me están desobedeciendo" a lo que uno de los efectivos le recrimina si lo está amenazando.


 Embed      


Precisamente, en la mañana del lunes y bajo total hermetismo, el fiscal General de la Corte, Eduardo Quattropani, se reunió a puertas cerradas con el jefe de Policía, Luis Martínez, para ponerse de acuerdo en su proceder. Si la fiscal se equivocó tendrá que enfrentar sanciones. Ese es el mismo destino que les tocará a los policías si no cumplieron con su función, correctamente.