"
San Juan 8 > Policiales

Tras varias horas, removieron los cuerpos de los operarios de Gualcamayo

Personal de Criminalística de la Policía, junto a empleados de la mina, lograron sacar los cuerpos del barranco. Sánchez y Rodríguez viajaban a la zona de Las Vacas para realizar el cambio de un repuesto en una topadora cuando, por razones que se investigan, cayeron al precipicio.

Tras varias horas de intenso trabajo personal de Criminalística de la Policía y empleados de la mina Gualcamayo lograron remover los cuerpos de los dos operarios que perdieron la vida este jueves por la noche.

Te puede interesar...

En el operativo se debieron usar cuerdas para descender, debido a las dificultades del terreno, hasta el lugar del siniestro. Además, se usaron camillas de madera para trasladar los cuerpos, por lo que la remoción se hizo engorrosa producto de lo angosto de la zona en donde cayeron.

Leé: Un supervisor y un mecánico fueron los operarios que murieron luego de desabarrancar 120 metros

Sebastián Sánchez (técnico) y Maximiliano Rodríguez (supervisor) eran empleados de la empresa multinacional Sullair con sede en Pocito. De acuerdo a la información que logró recabar sanjuan8.com los trabajadores viajaban a la zona de Las Vacas para poder realizar un cambio de un repuesto de una topadora. Por causas que se investigan la camioneta cayó al precipicio y sus ocupantes murieron en el lugar.

Leé: Para remover los cuerpos de los trabajadores deberán descender a través de cuerdas