Doble fatalidad en Chimbas
Martes 29 de Octubre de 2019

Tras la liberación del conductor que chocó con una ambulancia y mató a dos personas, piden justicia

Los familiares de Danilo Castillo y Juan Carlos Oviedo marcharon por las calles sanjuaninas luego de la decisión del juez Eduardo Raed de dejar en libertad a Rodrigo Díaz, quien estuvo corriendo picadas cuando chocó con una ambulancia y causó la muerte de estas dos personas.

La semana pasada el juez Eduardo Raed, dejó en libertad a Díaz, el joven que el pasado 28 de junio corría picadas cuando chocó con una ambulancia y mató a dos personas: Danilo Castillo, de 14 años y a Juan Carlos Oviedo. Este martes los familiares de las víctimas marcharon por las calles del microcentro pidiendo justicia y solicitando que se revea la medida tomada por la magistrada.


Leé: Estuvo preso tres meses en el penal por matar al volante, pero ahora quedó libre


Jorge Castillo, padre de Danilo, viajaba el día de la tragedia en la ambulancia y entre lágrimas recordó aquel momento. Manifestó que fue tan fuerte el impacto que quedó muy golpeado e imposibilitado de poder ayudar a su hijo.

accidente muerte nene-ambulancia- chimbas 1.jpg



"Pedimos respuestas, queremos saber en qué se basan para dejar en libertad a alguien que mató a dos personas y dejó a otros imposibilitados de tener una vida normal. Danilo, tenía toda la ilusión de vivir y de un día para otro no lo tuvimos más", dijo entre lágrimas Castillo.



Maira Oviedo, hija de Juan Carlos Oviedo, la otra víctima que murió en el accidente, también se mostró dolida. "Mi papá no murió de una enfermedad, me lo mataron. Lo destrozaron por dentro y eso le provocó la muerte. Yo pido que esta juez nos explique el porqué de la determinación. Él salió a la calle y mató a dos personas que querían vivir a pesar de su enfermedad. A ellos los mataron", sostuvo la joven durante la marcha que se llevó a cabo por las calles que rodean a la plaza 25 de Mayo.


Comentarios