Policiales
Martes 10 de Septiembre de 2019

Tras la inspección ocular en el lugar donde murió el nene atacado por perros, arrancan las testimoniales

Las autoridades judiciales asistieron al callejón Tello, en Marquesado, para tener un poco de mayor claridad de lo que pasó con el pequeño nene de 3 años. Este martes los familiares contarán los hechos ante el juez que lleva la causa, Ricardo Moine.

Tras la inspección ocular realizada en el callejón Tello, en Marquesado, en donde una jauría de perros atacó y mató a un nene de tres años, los familiares del pequeño brindarán desde este martes sus testimonios antes el juez que entiende en la causa, Ricardo Moine.


Leé: La proteccionista que tiene a los perros que mataron al bebé: "La perra es un amor"


Las autoridades judiciales recorrieron, este jueves, el lugar en donde ocurrió la tragedia para tener un panorama más claro sobre lo que pudo haber pasado con Sahir Peñaloza y sobre todo tratar de definir de quienes son los canes que participaron en el ataque.


Leé también: Un especialista analizó la conducta de las jaurías


En tanto la jauría de perros se encuentra al cuidado de una proteccionista de animales. Emilia Merino, que por orden judicial tiene a cargo los animales, contó en Noticiero 8 que los siete perros "están totalmente socializados".


Leé: Murió un nene de 3 años en el hospital tras ser atacado por perros callejeros

Además, habló de la perra que tuvo a los cachorros, que sería la causa de la tragedia que conmocionó al país, y la calificó como "un amor". "Una perra que nunca ha generado problemas, totalmente equilibrada, que no pelea, no gruñe", dijo.


Comentarios