"
San Juan 8 > Policiales

Tras 6 días de desesperación encontraron a una mujer que se había ido de su casa: su pareja detenida

La mujer se encuentra junto a sus familiares y su exnovio tras las rejas por amenazas. Desde la Policía destacaron que la víctima este sana y salva.

Hace seis días una mujer luego de varias amenazas por parte de su pareja decidió poner punto final y se fue de su casa sin decir nada. La ausencia de la víctima "alarmó" a su pareja y realizó la denuncia lo que generó que se inicien una serie de investigaciones. Luego una semana se logró determinar que la mujer de unos 40 años estaba sana y salva al resguardo y su ex quedó tras las rejas.

Es que según informaron fuentes policiales, la mujer decidió huir de su vivienda luego de ser amenazada por parte de su pareja. Aparentemente la situación era bastante riesgosa y la mujer no podía abandonar la vivienda que compartía junto a su pareja por temor y bajo la excusa de que debía comprar algo se fue.

Te puede interesar...

Desde Búsqueda y Rescate informaron que el hombre-pareja de la mujer-se encuentra detenido en los calabozos de Seguridad Personal y desde la Comisaría 28° destacaron la importancia de que los familiares de la mujer la hayan apoyado para que termine con esta relación que por estas horas está siendo investigada por el Primer Juzgado Correccional por amenazas.

Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al 144 o al 911.