Femicidio de Brenda
Sábado 13 de Julio de 2019

Tras 48 horas, Brenda sigue sin aparecer: ampliaron el radio de búsqueda

La joven madre que desapareció tras una discusión con su marido sigue desaparecida y la Policía rastrilla nuevamente el campo del Villicum. El hombre dijo que se fue después de que la descubriera con otro sujeto.

Brenda Verónica Requena Montaña (24) lleva 48 horas ausente de su casa y el paso del tiempo preocupa a sus familiares. Es que la joven madre de dos niños desapareció luego de que su marido la encontrada aparentemente con un "amante". La mujer fue vista por última vez durante la mañana del jueves en la zona descampada del Villicum y desde la Comisaría 18ª informaron a sanjuan8.com que se amplió el radio de búsqueda.


Durante la tarde del viernes finalizaron el rastrillaje en lo que fue las inmediaciones de donde se la vio por última vez, pero durante las primeras horas del sábado la búsqueda comenzó a los alrededores ampliando así el recorrido.


Leé también:Video: el esposo de la mujer que es buscada contó que la siguió hasta un descampado en Villicum


Desde la seccional que recibió la denuncia por parte del marido de la mujer, Diego Álvarez, dijeron que se manejan varias hipótesis. En el lugar se encuentran varias divisiones de la fuerza policial y algunos familiares de Brenda.


Por el momento Álvarez se encuentra colaborando con la búsqueda y en dialogo con Canal 8 dijo que solo quiere saber si está bien por sus hijos. La mujer es madre de dos niños de 6 y 8 años. "Anoche no durmieron bien", dijo el hombre.


En las últimas horas se allanó la casa de Guajardo, el supuesto amante de la joven y no encontraron nada que fuera llamativo. Este joven también de 24 años vive en el barrio Néstor Kirchner a unos pocos metros de donde habría sido sorprendida por su pareja.

Comentarios