Policiales
Lunes 13 de Mayo de 2019

Tragedia: un empleado de Salud Pública cayó de un autoelevador y murió

Hugo Arroyo estaba arriba del aparato que era manejado por otro compañero y falleció minutos antes de que llegue personal médico. En el lugar funciona un depósito de medicamentos.

Minutos después del mediodía del lunes, un empleado del Ministerio de Salud Pública murió luego de caer de un autoelevador. Se trata de Hugo Arroyo de 44 años, quien se encontraba en la parte de arriba de una máquina que era manejada por otro compañero.



Según pudo saber sanjuan8.com, Arroyo estaba subiendo algunos elementos al techo del depósito y había usado un autoelevador para poder llegar a esa altura. Este mecanismo fuera de la rutina autorizada por Seguridad e Higiene era manejada por otro empleado que perdió el control y volcó. Este fuerte impacto generó que el hombre que estaba arriba del aparato golpeé fuertemente su cabeza y muera en el acto.

Embed


Mientras que el conductor terminó con una de sus manos heridas y luego de que personal policial de la Comisaría 1° llegue al lugar, ubicado en calle Brasil y Lavalle, Capital fue detenido. En el depósito trabajó personal del área de Criminalística para determinar qué pasó y porque usaron de esa manera el aparato.

brasil y lavalle.jpg


En el lugar funciona un depósito de medicamentos según aclaró una funcionaria que estaba en la dirección luego del trágico desenlace.


Comunicado oficial


El Ministerio de Salud Pública de San Juan comunica a la población, que, en el día de la fecha, y en circunstancias que la Justicia se encuentra investigando, un compañero de trabajo perdió la vida en el depósito de abastecimiento que está ubicado en la zona de Trinidad. Tal situación ha provocado un inmenso dolor en todo el personal de este Ministerio. Asimismo, y por medio de este comunicado oficial, hacemos llegar a su familia nuestro más sincero acompañamiento por tan lamentable pérdida.

Comentarios