"
San Juan 8 > Policiales

Tragedia: un albañil murió al caer de una obra en construcción en Desamparados

El trágico suceso ocurrió calle Ameghino antes de Mitre. La víctima cayó de una altura de unos siete metros. Intervino el Cuarto Juzgado Correccional.

/// Marcela V. Silva


Otro accidente laboral se cobró la vida de un albañil que trabajaba en una obra en construcción en Desamparados. El hecho ocurrió el 1 de junio, pero trascendió durante las últimas horas.

Según pudo saber sanjuan8.com, Víctor Javier Quiroga (41) estaba trabajando en una obra en calle Ameghino al 534 (S), cuando de repente cayó de una altura de siete metros. El hombre golpeó fuertemente su espalda y cabeza. Fuentes policiales explicaron que el accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana y luego de agonizar algunas horas, el trabajador-oriundo de Chimbas-, murió mientras recibía asistencia médica.

Te puede interesar...

De acuerdo a las pericias que iniciaron los efectivos de la Comisaría 4ª, el obrero no habría contado con casco, ni arnés. Además, la construcción, de la empresa Grupo VII, no tenía barandas de seguridad dijeron fuentes policiales a sanjuan8.com

En la investigación interviene el Cuarto Juzgado Correccional, a cargo de Silvina Rosso que durante la mañana del lunes ordenó la autopsia, también solicitó los planos perimetrales para determinar las condiciones en las que trabajaba y además se citó algunos testigos de la trágica escena. El objetivo de la jueza es determinar si hubo o no negligencia por parte de la empresa.