Policiales
Lunes 05 de Febrero de 2018

Tragedia en ruta 188: cinco personas murieron por un choque frontal

Se conoció que tres de los fallecidos regresaban de un carnaval. Sucedió cuando una camioneta impactó con un auto que venía en dirección contraria.

Un fuerte choque frontal entre dos vehículos dejó este domingo un saldo de cinco muertos en Junín. El fatal hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la Ruta Nacional 188 entre un Chevrolet Astra y una camioneta Chevrolet Trucker, siniestro por el cual fallecieron los dos conductores y tres mujeres.


Además, tres personas fueron trasladadas de urgencia al hospital local, donde permanecen internadas en grave estado. Al parecer, los ocupantes del Astra regresaban a Junín luego de haber estado presentes en el carnaval de Lincoln. Según trascendió, el Chevrolet Astra circulaba en dirección a Junín y sus ocupantes serían todos oriundos de esa ciudad.


Testigos contaron que no había ningún tipo de control policial en la ruta en la que circulaban decenas de vehículos a alta velocidad, los cuales pasaban a otros rodados en las curvas y en líneas amarillas. Personal de bomberos, Gendarmería y el comando de patrullas que realizan las pericias en el lugar debieron cortar la ruta ya que uno de los vehículos quedó atravesado sobre la calzada.


Cuatro personas fallecieron en el acto, mientras que camino al hospital murió la quinta. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las víctimas fatales que viajaban en el Astra eran Juan Manuel Troiano, de 25 años, con domicilio en Junín; Maribel Martinez, de 21 años, con domicilio en Vedia y Erika Torres, también de Vedia, de 21 años.


Mientras tanto, los ocupantes de la Trucker eran Alfredo Sanchez, quien falleció en el lugar del choque, Laura Osuna, quien murió a poco de llegar al Hospital Interzonal y Adriana Avila, quien se encuentra en grave estado en el nosocomio local. (Fuente Crónica)

Comentarios