Policiales
Viernes 09 de Noviembre de 2018

Tragedia en Rawson: murió una nena de dos años e investigan las causas

La pequeña ingresó sin signos vitales a un centro de salud de Rawson y no pudieron determinar la razón de su fallecimiento, por lo que se ordenó una autopsia. La familia tuvo que recibir contención psicológica.

Cerca de las 10.30 del jueves se vivieron momentos de gran dolor en un centro de salud de Rawson. Una familia ingresó con su pequeña de dos años sin signos vitales y mientras la revisaban se comprobó que falleció cuando era trasladada por sus padres.

Según fuentes médicas la nena tenía dos años, vivía en Rawson y por razones que se tratan de establecer murió mientras era trasladada al centro de salud. Paula Gallego, directora CARF, en diálogo con sanjuan8.com dijo que la pequeña fue atendida por un equipo médico y como no se determinó causa evidente se dio aviso a los efectivos policiales.


En el lugar trabajó personal de la Policía Científica. Un médico legista, con orden del juez correccional de turno, tampoco pudo determinar la razón del deceso, por lo que se ordenó la autopsia.


Mientras tanto los padres de la pequeña recibieron contención psicológica por parte de los profesionales del centro de salud que los acompañaron hasta que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Comentarios