Policiales
Sábado 09 de Marzo de 2019

Tragedia: lo atropellaron cuando cruzaba la calle, sólo se había fracturado, pero murió

Un hombre de 46 años, que estaba en situación de calle, perdió la vida en la terapia intensiva del Hospital Rawson, luego de haber estado internado por varias horas. Se había accidentado en Capital.


Un hombre de 46 años, identificado como Diógenes Ricardo Castro (46), perdió la vida a las 16 de este sábado en la Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson, según confiaron fuentes policiales a sanjuan8.com. Sucedió luego de que el hombre terminara internado tras haber sido embestido por una motocicleta en Abraham Tapia y Avenida Circunvalación, Capital.


Diógenes, había estado en situación de calle en los últimos tiempos, según pudo saber personal policial. La herida que sufrió luego de la embestida, en principio, no era peligrosa para los médicos, ya que se trataba de una fractura de fémur, pero su estado se complicó y finalmente perdió la vida.


Según se pudo saber, el siniestro vial ocurrió a las 21 del viernes, cuando la víctima intentaba cruzar la calle. Una motocicleta, cuya identidad del conductor aún no fue revelada, lo atropelló, dejándolo malherido.


Ahora, la Policía deberá establecer las causas del siniestro y derivar el caso a la Justicia Correccional para que se investigue el homicidio culposo. El juez en turno será quien deba determinar la situación del conductor involucrado.

Comentarios