Policiales
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Tragedia en la ruta: una familia completa murió ahogada

El accidente ocurrió en la RP 35, cerca de Realicó, en La Pampa. Entre las víctimas hay una nena de 3 años y un bebé de pocos meses.

Cerca de las 14:30 de este viernes, un viajante que recorría la Ruta Provincial N° 35 divisó en una de las banquinas con agua la rueda de un automóvil que se asomaba en la superficie. Ante esto dio inmediato aviso a la Policía.

Personal de la Comisaría Departamental de Realicó llegó poco después al lugar y corroboró que un automóvil estaba hundido y que en su interior se encontraban sin vida cuatro personas, un matrimonio y sus dos hijos.

"Fue a unos 10 kilómetros de la rotonda de Realicó, en el cruce de con la Ruta 35, en sentido a Pico", precisó el fiscal General Armando Agüero.

"El muchacho es un joven de 33 años oriundo de Quemú Quemú, de apellido Martín. Su esposa era médica de Mendoza, vivían allá los dos y venían a pasar las fiestas a Quemú. Justo en la laguna está formada por la inundación perdieron el control del vehículo, por razones que vamos a tratar de determinar, y se fueron a la banquina, cayeron y quedó dado vuelta, medio de costado", indicó.

A causa del siniestro "falleció el matrimonio, una nena de unos 3 años y un bebé de menos de 1 año".

Tras el incidente "alguien que estamos tratando de determinar quien fue dio aviso a la Policía que se veía las ruedas de un auto que salían del agua. Fue un personal policial, se encontró con esta situación, sacó los cuerpos afuera y ahora está internado porque quedó conmocionado por lo ocurrido".

Por último comentó que en estos momentos "está trabajando la División Criminalística, los fiscales Hernán Cecotti y Guillermo Komarofsky, personal de bomberos y otros, para ver cómo sacar el auto y llevar los cuerpos hacia Pico para hacer la autopsia".

(Fuente: Infopico)

Comentarios