Tragedia en la ruta: murió una mujer y hay 27 heridos tras el vuelco de un colectivo
El accidente ocurrió en la madrugada del sábado en la ruta nacional 11 en el ingreso a San Justo, provincia de Santa Fe.
Una mujer de 80 años falleció esta madrugada y otros tres pasajeros resultaron heridos de gravedad luego de que un ómnibus de larga distancia volcara esta madrugada sobre la ruta nacional 11, en uno de los accesos a la ciudad de San Justo, Sante Fe.

La unidad, perteneciente a la empresa Nuestra Señora de la Asunción, circulaba alrededor de las 3 de hoy desde con destino a Capital Federal con 63 pasajeros cuando, según testigos, comenzó a hacer zigzag a pocos metros de uno de los ingresos a San Justo y terminó volcando a un costado de la ruta.

De inmediato, personal de policía, bomberos y del Samco local participaron de la asistencia a los accidentados.

Por las graves heridas una mujer de 80 años, identificada como Luisa Benítez, de nacionalidad paraguaya, falleció mientras era trasladada al hospital José María Cullen de la capital provincial, mientras que otras 27 personas, entre ellas varios menores, sufrieron heridas de diversa consideración y fueron derivados al Samco de San Justo y al Hospital Cullen de Santa Fe.