Policiales
Viernes 02 de Febrero de 2018

Tragedia en la mina Gualcamayo: dos trabajadores murieron luego de desbarrancar

El siniestro se produjo durante la noche del jueves en el proyecto minero que se encuentra en Jáchal. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Otro accidente laboral afectó esta vez a dos empleados de la mina de Gualcamayo que terminaron muertos luego de desbarrancar unos 70 metros. El trágico siniestro ocurrió cerca de las 22 en el proyecto minero en Jáchal.


Desde la empresa aún no envían un comunicado oficial informando sobre las causas y los nombres de los fallecidos, pero se cree que el conductor que circulaba en la camioneta perdió el control del rodado y desbarrancó.


Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno, dijo que los muertos tienen entre 30 y 35 años y agregó que personal de Bomberos trabaja en la zona del siniestro vial.


Este accidente laboral es el segundo del año en la provincia. Semanas atrás un ingeniero moría luego de caer a un silo de arena en la empresa Cattorini en Santa Lucía. Mariano Hernández de 35 años, oriundo de Buenos Aires murió en el acto y por ahora no hay novedades judiciales sobre la investigación que emprendió el Cuatro Juzgado Correccional.


Leé también: El cuerpo del ingeniero que cayó a la tolva en Cattorini no tenía el arnés


Fuente: Radio Sarmiento

Comentarios