Carlos Flacón fue excarcelado luego de que las pericias indicaron que no tenía alcohol en sangre, ni exceso de velocidad. Estuvo detenido durante 10 días. Por el siniestro fallecieron tres personas.
Carlos Falcón, el conductor del utilitario que terminó impactando con un Fiat Duna-vehículo donde viajaban las víctimas fatales-, fue excarcelado luego de abstenerse a declarar. Según dijo el fiscal, Roberto Mallea se tuvo en cuenta que no tenía alcohol en sangre, que no se dio a la fuga y que tampoco manejaba a alta velocidad.
El conductor-único detenido por las muertes de tres personas que circulaban en dirección contraria-estuvo detenido hasta la mañana del miércoles. Su abogado pidió la excarcelación luego de abstenerse a declarar y quedó fuera de los calabozos.
En cuanto a la hipótesis que se maneja es que Falcón no advirtió el montículo de tierra y literalmente voló y cayó sobre el Duna. Por ahora se esperan otras pericias por parte de Criminalística que determinaran la responsabilidad o no del conductor.