San Juan 8 > Policiales > Circunvalación

Tragedia en la Circunvalación: el fallecido manejaba alcoholizado

Pablo Burgo de Vita, quien falleció este sábado tras un siniestro vial en Avenida de Circunvalación, tenía casi el quíntuple de lo máximo de alcohol en sangre.

Este sábado, Pablo Burgo de Vita falleció luego de protagonizar un siniestro vial en el anillo interno de Avenida de Circunvalación, a unos 50 metros al este de calle Tucumán. En las últimas horas se conoció que el hombre de 32 años, quien manejaba en contramano en la autopista, lo hacía con casi el quíntuple del máximo de alcohol en sangre permitido: 2,41 g/l.

Los investigadores preveían el resultado dado que tras el siniestro encontraron bebidas alcohólicas como fernet y vodka, en el interior del habitáculo. Asimismo, hallaron marihuana en el vehículo pero finalmente el análisis reveló que el fallecido no tenía rastros de haber consumido estupefacientes.

Te puede interesar...

Cómo fue el siniestro vial

De acuerdo a los registros obtenidos por las cámaras de seguridad, Burgo conducía un Volkswagen Gol e ingresó en la dirección correcta a la Circunvalación por calle Scalabrini Ortiz. Tras salir en Tucumán, hizo un giro de 45 grados y entró nuevamente a la autopista pero en contramano y allí embistió a un Fiat Idea, donde viajaban Emiliano Castro (21) y Tania Zalazar (20). Tras la colisión, el Fiat Uno se incendió pero afortunadamente sus ocupantes pudieron salir del vehículo.