Policiales
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Tragedia en La Bebida: el chofer de colectivo que mató a un nene de 3 años no iba usando el celular

Según las pericias, no hay registros comunicacionales a la hora en la que se produjo el siniestro vial. Esta era una de las supuestas causas que habrían provocado el accidente que terminó con la vida de Maicon Flores. El conductor de la empresa La Positiva está libre pero imputado por Homicidio Culposo.

Por Gabriela Varas

Las pericias en el teléfono del chofer de la empresa La Positiva, que el pasado 19 de octubre embistió a dos hermanos y mató a uno de ellos en La Bebida, indican que entre las 13 y 14 no hay registros comunicacionales. Este era uno de los supuestos motivos que podría haber provocado la tragedia.


Otro punto que consolidaría esta evidencia es que los testigos indicaron que no vieron al conductor usar el teléfono al momento del accidente. Aún resta conocer el resultado de las pruebas planimétricas que determinar las causas del choque.


Maximiliano Carbajal está imputado por Homicidio Culposo y lesiones graves culposas. Al no tener antecedentes al joven, de 23 años, se le otorgó la excarcelación y seguirá el proceso en libertad.

Leé: El chofer que atropelló a dos hermanitos en La Bebida fue imputado por Homicidio Culposo

Cómo fue la tragedia

Las conductas pervertidas del tío abuelo habían provocado que la madre de los dos niños atropellados en La Bebida, huyera de Caucete a una finca de Rivadavia para escapar de la situación. En este segundo lugar, ocurrió la tragedia. Uno de los pequeños de 3 años, perdió la vida en la calle Pellegrini; el otro fue abusado posteriormente por ese tío presuntamente pedófilo, según confiaron a sanjuan8.com desde ANIVI.

Al momento de la tragedia que le costó la vida a Maicon, los nenes estaban en la casa de una vecina, con su madre y su tía. De acuerdo a los testimonios, en un momento Maicon, salió corriendo para cruzar la calle. Ahí su hermano Kevin (5) intentó "agarrarlo" para evitar que cruce pero fueron arrollados por un colectivo de La Positiva, que circulaba por ahí.


El menor de los hermano murió camino al hospital. En tanto, el mayor sufrió fractura de fractura de radio y cúbito derecho, pero su vida no corre peligro. Sin embargo, luego fue víctima de un abuso que lo dejó delicado.

Leé: Un dolor que no tiene fin: fue atropellado junto a su hermanito y ahora habría sido abusado por su tío

Comentarios