Policiales
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Tragedia en Jáchal: el obrero que murió fue golpeado con la retroexcavadora que manejaba su tío

Además, la Policía del departamento afirmó que los empleados no contaban con los elementos de seguridad. El conductor del rodado que excavaba para colocar una pileta en una finca quedó detenido.

Durante la tarde del martes se vivieron momentos de desesperación en el interior de una finca de Jáchal, cuando un obrero que fue golpeado por la pala de una retroexcavadora golpeó fuertemente la cabeza y murió camino al hospital. Lo peor de todo es que quien conducía el rodado era tío de la víctima oriunda de La Bebida.


Leé: también: Un obrero murió tras ser golpeado en la cabeza por una máquina retroexcavadora


Según fuentes policiales la víctima, Gustavo Arce (27), bajó al pozo que estaban realizando para colocar una pileta y poder para algo al conductor que en medio del fuerte ruido del aparato no lo vio acercarse y con la pala le pegó fuertemente en la cabeza. El joven quedó prácticamente sin vida y minutos antes de que llegara la ambulancia murió en brazos de sus compañeros.


El conductor era Santiago Barrionuevo (38), quien quedó de inmediato detenido en la Comisaría 21° en espera de ser llamado a declarar por el juez de la circunscripción. Según fuentes policiales los trabajadores no contaban con elementos de seguridad y se espera que intervenga el área de la Policía de Trabajo.


Comentarios