Accidente doméstico fatal
Lunes 07 de Octubre de 2019

Tragedia del ventilador: el acusado de tirar a la beba hacia el aparato pidió quedar libre

En el marco del doloroso hecho ocurrido por la beba que golpeó su cabeza contra el artefacto y falleció por las lesiones, el amigo de la madre solicitó no seguir detenido.


Luego del terrible hecho que le costó la vida a Yuliana del Valle Sotayán, una bebé de 6 meses el pasado 29 de septiembre, la defensa de Jesús Zalazar, el hombre acusado de arrojar a la niña contra el ventilador presentó la excarcelación luego de que el joven de 25 años quedara detenido.



"Es un excelente chico y no tiene antecedentes", remarcó el abogado, quien aseguró que Zalazar, había mantenido una relación amorosa con la madre de la beba y que, como quedó en buenos términos, seguía visitando a la familia.



"Ese día de la tragedia fue a ayudarla, llevándole comida para que almorzaran juntos. Cuando se puso a jugar con la nena, sucedió o que sucedió, lamentablemente. Realmente está muy afligido, muy apenado", remarcó el defesor.



Entre las pruebas que presentará la defensa para acreditar el accidente sin dolo, remarcará que el ventilador estaba ubicado a 1,80 metros de altura, sumado a las medidas de Zalazar más las de la bebé, "con un movimiento leve le alcanzó a pegar", dijo el abogado.




Comentarios