Policiales
Viernes 08 de Febrero de 2019

Tragedia en Chile: la familia de la joven sanjuanina viajará hasta Arica

La hermana de Luciana Pisatti y su madre partirán este viernes hacia el país trasandino. El miércoles su sobrino, de1 año y 8 meses, fue hallado sin vida junto a su padre. El bebé fue asesinado por Pedro Zúñiga, quien luego se quitó la vida.

La familia de Luciana Pisatti, la mamá sanjuanina que perdió a su hijo luego de ser asesinado por su padre, partió este viernes hasta Arica para reencontrare con la joven que se encuentra sola en el vecino país.


Según confirmaron desde el gobierno de San Juan, en primera instancia se ayudó con el tema de los pasajes para que la hermana de Luciana pueda llegar hasta el vecino país a colaborar con la joven mamá que se encuentra en un estado de shock por la trágica muerte de su hijo. En tanto, la Cancillería Argentina costeó el pasaje para la madre de las hermanas Pisatti también pueda viajar.


Está previsto que la familia de Luciana llegue a Arica el sábado por la mañana. Mientras tanto la madre del pequeño Quinti ya está recibiendo ayuda de la cancillería.

Leé: El dolor de la tía del bebé que fue asesinado por su padre en Chile

El caso ha causado conmoción en la sociedad. Pedro Zúñiga Márquez, de 31 años, quien mató a su hijo Quinti, de tan solo un año y ocho meses, mediante diversas heridas cortopunzantes.


El hecho se registró en el sector El Humedal de la ciudad, al interior de la parcela denominada Las Garzas, en Arica.



Preliminarmente se indicó que el sujeto habría usado una navaja y un cuchillo para cometer el crimen, el cual se podría haber ocasionado tras una pelea con la madre de la víctima.


Al respecto, Zúñiga debía devolver al niño a su madre pero no lo hizo. La PDI de Arica, realiza las indagaciones para dar con las causas reales y determinar más antecedentes del caso.

Comentarios