El pasado viernes, un joven de 31 años, identificado como Franco Rubén Sánchez, murió luego de ser atropellado por un Fiat Regatta en calle La Plata, Caucete. Su hermano Carlos, quien dijo a los investigadores que su hermano se “arrojó” a la calle cuando venía el auto, fue detenido.
Leé: Murió atropellado y su hermano dijo que se "arrojó" a la calle
Según informaron desde Flagrancia, minutos después del siniestro vial, llegó un móvil policial al lugar del hecho y Carlos Marcos Sánchez (35) –hermano del joven que se quitó la vida-, ofuscado presuntamente por la demora de la ambulancia, le dio golpes de puño al capot del auto de la Fuerza provocándole hundimiento y abolladura, y también dañó el paragolpes y la parrilla a patadas. Finalmente lograron tranquilizarlo y lo aprehendieron.
Te puede interesar...
Carlos Sánchez quedó detenido y enfrentará a la Justicia de Flagrancia por el delito de daño agravado.
El trágico desenlace tuvo su origen en la vivienda de Carlos, en calle La Plata entre Lavalle y Divisoria, cerca de las 16.30 del viernes. La víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzó a agredir verbalmente a los invitados, por lo que el dueño de la vivienda le pidió que se retirara. Franco, anunció que se quitaría la vida y minutos después, a unos 50 metros de la casa, se paró en la banquina e intentó tirarse frente a un vehículo, pero no pudo lograr su cometido.
Luego pasó el Fiat Regatta, conducido por Luciano Godoy quien iba acompañado de tres amigos, y Franco se abalanzó hacia el vehículo golpeando su cuerpo y cabeza contra el parabrisas. El joven fue trasladado al hospital César Aguilar de Caucete, donde falleció minutos después. El conductor del auto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Novena para su resguardo.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que Franco Suárez estaba con depresión debido a la pérdida reciente de su madre, con quien convivía.