Policiales
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Tragedia en Carpintería: una nena fue embestida por una camioneta y murió

El lamentable hecho ocurrió en Ruta 40 y Anacleto Gil. Aparentemente la niña y sus amigos cruzaron de repente la peligrosa ruta y el conductor no pudo esquivarla.

Una nena intentaba cruzar una peligrosa calle en Carpintería, cuando repentinamente fue embestida por una camioneta y murió cuando era atendida en el hospital Guillermo Rawson. El trágico accidente ocurrió durante la tarde del jueves en Ruta 40 y Anacleto Gil.

Según confirmaron fuentes policiales de la Subcomisaría Castro, Alexia Castro quiso cruzar la ruta junto a unos amigos y no advirtió que circulaba una camioneta Ford F100 y fue fuertemente impactada.

El conductor de apellido Incirillo (26), oriundo de Mendoza, circulaba de Norte a Sur cuando de repente fue sorprendido por un grupo de niños que se le atravesaron. "No pudo esquivar a la pequeña porque había niños por todos lados" dijo un policía a sanjuan8.com.

El joven había viajado a la ciudad de San Juan en su rodado que funciona de flete para hacer uno trabajo. Al momento del siniestro se dirigía hacia la provincia vecina. Por el momento quedará detenido.

Comentarios