Policiales
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Tiene dos años y contó que su abuelo de 80 la obligaba a darle besos y la manoseaba

El anciano fue aprehendido luego de que su propio hijo lo denunciara. La pequeña contó cómo pudo a las atrocidades a las que habría sido sometida. El acusado es oriundo de Capital.

/// Marcela V. Silva

Durante las últimas horas del martes se conoció que un hombre de 80 años fue detenido por efectivos de Seguridad Personal acusado de abusar a su nieta de apenas dos años. Fue su propio hijo quien lo denunció en el ANIVi luego de que la pequeña contara que su abuelo la obligaba a realizar ciertas prácticas que la torturaron con tan poca edad.



El sujeto vive en Capital y ya se encuentra tras las rejas de la Comisaría 28°. Según pudo saber sanjuan8.com el acusado habría llevado a la pequeña, en cada visita que le realizaban, hasta una despensa que tenía en el fondo de su vivienda. En ese oscuro lugar la obligaba a darle besos, además la habría manoseado.


anivi.jpg
<b>ANIVI</b>. Es el centro que recepciona denuncias por delitos contra la integridad sexual de menores de edad.
ANIVI. Es el centro que recepciona denuncias por delitos contra la integridad sexual de menores de edad.


Este duro y escalofriante relato fue confiado por la víctima a su padre, quien no dudó en realizar la denuncia y en apenas unas horas se ordenó aprehender al sujeto. Por ahora no trascendieron mayores detalles, pero el hecho fue confirmado por fuentes que intervinieron en uno de los más aberrantes casos de los últimos meses.


"Si sos víctima de un abuso sexual y sos menor de edad podés pedir ayuda al centro de ANIVI: Av. Córdoba 456 (este) – Capital. Teléfono: 427 5314 / 5493"

Comentarios