"
San Juan 8 > Policiales > Cumple de 15 violento

Tiene 14 años, fue a un cumpleaños de 15 y le desfiguraron el rostro

Según la víctima, quienes los agredieron fueron el padre de la quinceañera y tres familiares directos de la joven. La denuncia fue radicada en la Central de Policía. El niño golpeado se encuentra internado.

// Gabriela Varas

Un menor grave y otros cuatro más con golpes fue el saldo que dejó un confuso episodio en un cumpleaños de quince que se realizó en el complejo de APUNSJ, en Pocito.

Augusto tiene 14 años y fue al evento junto a cuatro amigos. Después de unas horas de estar allí decidieron irse. Fue ahí cuando se armó el descontrol. Según contó la madre del niño a sanjuan8.com, los chicos fueron abordados por el padre de la cumpleañera y tres adultos que sin ningún motivo comenzaron a golpear a Augusto.

Te puede interesar...

Sus amigos que trataban de defender al chico fueron agredidos, en una batalla que nadie entendía porque había comenzado. Según la mamá de Augusto la situación de violencia llegó al punto que hasta empujaron por las escaleras a uno de los chicos cuando intentaba llamar al 911.

Finalmente los jóvenes pudieron zafarse y fueron rescatados por un padre que era el encargado de ir a buscarlos a la fiesta.

Al llegar a su casa, Augusto le relató el hecho a su madre, quien inmediatamente al ver la situación en la que estaba su hijo decidió radicar la denuncia en la Central de Policía. El niño fue asistido por un médico legista que constató las heridas y fue derivado al Cimyn, donde permanece internado.

El chico tiene el tabique quebrado, lesiones y cortes en el rostro y escoriaciones en el cuero cabelludo producto de que le partieron una botella en la cabeza. Este lunes un cirujano irá a revisarlo para ver cómo evolucionan las heridas

Desde la Policía confirmaron el caso que ya está a cargo de la Brigada de Investigaciones. Según fuentes del caso la madre del menor agredido denunció al padre de la quinceañera y a tres familiares de la niña. La mujer contó a sanjuan8.com que no descarta que el número de agresores se incremente ya que muchos de los amigos de los chicos vieron la situación y pueden reconocer a más adultos involucrados en la golpiza.