Policiales
Jueves 18 de Enero de 2018

Tiene 14 años, está embarazada y fue brutalmente golpeada por su ex novio

El terrible caso sucedió en Valle Fértil. La adolescente fue atacada mientras dormía y terminó internada.

La población de Valle Fértil se vio conmocionada luego de que una adolescente de 14 años, con siete meses de embarazo, fuera brutalmente golpeada por su ex novio. El sujeto la atacó mientras dormía en el interior de su casa. La madre de la víctima fue quien se animó a denunciar al agresor, también adolescente, luego de una seguidilla de malos tratos, insultos y golpes.


El caso ocurrió el domingo a primera hora, mientras la joven dormía junto a su hija de dos años. El ex novio, de 16, ingresó a la casa y directamente fue a golpearla en el vientre. Según el relato de la mujer, fue su hija de dos años quien avisó a un vecino que su madre estaba siendo golpeada. La madre de la adolescente, habló en radio Sarmiento, y entre lágrimas contó que su hija se quedó embarazada cuando tenía 12 años.


"Siempre tuvieron una relación violenta y él se enojó cuando se enteró que mi hija estaba embarazada nuevamente" dijo la madre. La mujer detalló que luego de la denuncia, el joven agresor quedó demorado, mientras su hija estuvo internada 24 horas en el hospital de la zona, para descartar algún inconveniente con el bebé. Por ahora la víctima se encuentra asistida psicológicamente por profesionales del municipio y del hospital.


Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al 144 o acércarte al área de la Mujer de cada municipio.

Comentarios