San Juan 8 > Policiales > 13 años

Tiene 13 años y contó que la pareja de su madre abusó de ella

El caso salió a la luz cuando la niña, con retraso madurativo, quiso hacerse daño en la escuela. Tras este episodio contó a una tía lo que estaba padeciendo.

El pasado 12 de mayo una mujer denunció que su pareja abusaba de su hija de 13 años, con retraso madurativo. Este miércoles, la Justicia escuchó a la pequeña quien narró que los hechos ocurrieron en más de tres oportunidades.

Valentina Bucciarelli, fiscal de la UFI Anivi, comentó que el relato de la víctima fue contundente. Y que ahora recopilarán algunos testimonios más y realizarán un estudio psicológico porque notan un daño importante en la niña a raíz de los abusos.

Te puede interesar...

La pequeña sufría tocamientos de parte de la pareja de su madre con quien convivía desde hacía tiempo. Con esta prueba, irán a detener al sospechoso por abuso sexual simple agravado por la convivencia.

El caso salió a la luz a raíz de que la menor de edad trató de hacerse daño en la escuela. Esto permitió que una tía hablara con ella y le contara lo que estaba pasando. Cuando la madre se enteró de lo acontecido realizó la denuncia en Anivi.