"
San Juan 8 > Policiales

Tía de Sheila, complicada: confirmaron que las heridas que tiene son por un intento de defensa de otra persona

El fiscal que investiga el asesinato de Sheila, la nena de 10 años, recibió un informe en el que el médico legista que revisó a su tía, Leonela Ayala, describió que tenía lesiones compatibles con el intento de defensa de otra persona. Después de leer el análisis, el representante del Ministerio Público lo convocó como testigo. Se espera que el médico pueda especificar con qué elemento se produjeron esas lesiones y, si se puede, determine el tiempo de esas heridas.

El peritaje realizado en el predio Campo Tupasy determinó que el cuerpo de la Sheila habría sido arrojado sin vida desde el balcón del pasillo del departamento en el que vivían Leonela Ayala, la tía de la menor, y su pareja, Fabián González. El cuerpo de Sheila fue hallado desnudo y dentro de dos bolsas de basura en el hueco de dos medianeras y tapado por un colchón derruido.

Los forenses hallaron una marca de ahorcamiento en el cuello de Sheila que pareciera ser la causa de muerte. Además, se detalló que la niña sufrió las fracturas de cinco costillas pero esas lesiones no fueron vitales, sino provocadas post morten. Los médicos indicaron que las costillas se fracturaron al golpear contra las rodillas contra el piso.

Te puede interesar...

Esta semana declaró un vecino que describió un episodio de hace ocho meses, cuando escuchó una discusión entre Leonela y González, en la que la mujer lo acusó de haber abusado de su hija mayor, de 9 años, prima de Sheila. Sin embargo, los abogados de ambos negaron la situación.