Policiales
Lunes 08 de Enero de 2018

Terminó detenido luego de dispararle a la pareja de su hijastra

Ambos hombres habitan en viviendas colindantes. El padrastro sacó un calibre 22 y efectuó un disparo. Después de eso intentó huir.

El domingo a la tarde se terminó la paz entre los miembros de una familia de Albardón. No hubo ni mates, ni compartir la rosca de Reyes. Es que Dalmiro Salvador Álvarez, de 77 años, tuvo una fuerte discusión con la pareja de su hijastra. Entonces sin más ni más sacó un revólver calibre 22 y disparó contra la vivienda colindante a la de él, en la que reside Roberto Montaña.

Luego de ello y al advertir que no había heridos, pero que el caos reinante era demasiado, Álvare se dio a la fuga, aún portando el arma. A los pocos metros fue visto por personal de la Comisaría 18ª y fue finalmente capturado.

Antes de ser aprehendido, arrojó un elemento al interior de una acequia. Los efectivos lograron sacarlo y determinaron que era el revólver, el cual se encontraba cargado con cinco balas y una vaina servida. Éste fue secuestrado y entregado a División Criminalística para su peritaje.

Comentarios