Policiales
Domingo 26 de Agosto de 2018

Terminó detenido por golpear y amenazar a su esposa con una ametralladora

El agresor se dio a la fuga antes de la llegada del personal policial y fue capturado en el marco de un operativo cerrojo en la zona.

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown, tras haber golpeado y amenazado a su mujer con una ametralladora.

Fuentes policiales informaron que la aprehensión fue llevada a cabo en forma conjunta por el personal de la Unidad Policial de Prevención Local Zona IV y de la Comisaría 4ta de ese distrito, a raíz de una llamada realizada al 911, en la que una mujer denunció que su pareja la había golpeado y amenazado con un arma de guerra.

De inmediato, los efectivos acudieron a la vivienda ubicada en la calle Lemos al 3800, donde se entrevistaron con la víctima, una mujer de 31 años, constataron la situación y luego salieron en búsqueda del agresor, quien después de provocar los golpes, se dio a la fuga.

Rápidamente, los policías realizaron un operativo cerrojo que culminó en las inmediaciones del domicilio con la detención del sujeto, un ciudadano portugués de 60 años, y el secuestro de un arma de fuego marca FMK calibre 9 milímetros con 21 municiones intactas en su cargador, de la que el apresado no pudo justificar su tenencia.

La agresión se produjo durante una discusión a causa de que la mujer realiza un curso de masajes y trabaja en esa profesión, lo que produce celos en el hombre.

Interviene en la causa, caratulada como "Lesiones y Amenazas Agravadas", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.