Policiales
Domingo 01 de Diciembre de 2019

Tensión en un barrio de Rawson: un hombre amenaza con matar a su hijo de cinco años

El hecho se registra por estas horas en el barrio Buenaventura Luna. Lo único que se sabe es que por el momento trabaja personal de la Comisaría 25ª y el grupo GERAS negocia con el sujeto.

La mañana del domingo de este 1 de diciembre se presentó agitada en materia policial. Un hombre se atrincheró con su hijo de cinco años y amenaza con matar a la criatura. El hecho se dio antes del mediodía en el interior de una casa del barrio Buenaventura Luna-en cercanías de calle Vidart y Agustín Gómez-.



Según pudo saber sanjuan8.com, en el lugar trabajan varias dependencias policiales y personal del GERAS se encuentra tratando de manejar la situación que por estas horas mantiene en vilo a toda una familia.



El hombre de apellido Olmos (41) debía entregar a su hijo de acuerdo a una orden judicial y para evitar que el pequeño se vaya tomó la peor decisión. Según relataron, tiene un arma blanca y amenaza con hacerle daño a su propio hijo sino se da marcha atrás con una medida proveniente de un juez de Familia.


Comentarios