El hecho se registra por estas horas en el barrio Buenaventura Luna. Lo único que se sabe es que por el momento trabaja personal de la Comisaría 25ª y el grupo GERAS negocia con el sujeto.
La mañana del domingo de este 1 de diciembre se presentó agitada en materia policial. Un hombre se atrincheró con su hijo de cinco años y amenaza con matar a la criatura. El hecho se dio antes del mediodía en el interior de una casa del barrio Buenaventura Luna-en cercanías de calle Vidart y Agustín Gómez-.
Según pudo saber sanjuan8.com, en el lugar trabajan varias dependencias policiales y personal del GERAS se encuentra tratando de manejar la situación que por estas horas mantiene en vilo a toda una familia.
El hombre de apellido Olmos (41) debía entregar a su hijo de acuerdo a una orden judicial y para evitar que el pequeño se vaya tomó la peor decisión. Según relataron, tiene un arma blanca y amenaza con hacerle daño a su propio hijo sino se da marcha atrás con una medida proveniente de un juez de Familia.