San Juan 8 > Policiales > golpiza

Tenía prisión condicional y volvió a darle una brutal golpiza a su expareja

Ahora la Justicia lo condenó a 14 meses de prisión efectiva.

Una joven sufrió una brutal golpiza de parte de su expareja quien ya tenía una pena de prisión condicional por lesiones. A raíz de esto, es que la Justicia condenó nuevamente al hombre pero esta vez deberá cumplir la pena con prisión efectiva.

Elías Espíndola había sido condenado, en marzo, a 6 meses de prisión condicional y reglas de conductas tras la denuncia de su pareja, con quien mantenía una relación hacía 4 años.

Te puede interesar...

Sin embargo, el pasado 4 de julio, Espíndola llegó hasta la casa de su exsuegro e ingresó a la vivienda donde se encontraba la víctima. Cerró la puerta de acceso con pasador y comenzó a propinar fuertes golpes a su ex pareja, golpes que la llevaron a tener una incapacidad por 21 días. Del lugar huyó, además, robándole el teléfono a la mujer.

Finalmente, seis días después el sujeto fue detenido en la vía pública mientras intentaba vender el celular.

La Justica lo condenó por lesiones leves Agravadas por el vínculo (89/92 del C.P.) y hurto simple (art 162 del C.P. ) en perjuicio de G.F., desobediencia a una Orden Judicial en perjuicio de la Administración de Justicia (arts. 239 del C.P.), todo en Concurso Real (art. 55 del C.P.)-