Policiales
Martes 30 de Enero de 2018

Te contamos la historia familiar del empleado municipal sanjuanino que fue asesinado

Jesús es hijo de una familia numerosa. Sus padres tuvieron seis hijos y cuando se separaron, él decidió ayudar a su madre para que criara a sus hermanos.

Jesús fue asesinado de un balazo en la cabeza la noche del lunes en Buenos Aires. Su asesinato se produjo mientras realizaba tareas de patrullaje cuando intentó identificar a cuatro personas en la ruta 8 y la calle Cuba, en la localidad de Billinghurst. Tenía 34 años y era hijo de una familia numerosa, cuyos hermanos, en su mayoría forman parte de las fuerzas de seguridad. De chico ayudó a su madre a criar a sus hermanos, cuando sus padres se separaron.

Este empleado municipal tenía 34 años, estaba casado con Natalia Martínez y tenía cuatro hijos: el más chico de apenas 1 año y el más grande de 11. El 2018 lo había iniciado con la ilusión de poder terminar de construir su casa.

Desde muy chico decidió ingresar a los bomberos voluntarios, para poder saciar esa sed de servicio. Luego de ello se alistó en el Ejército y colaboró con la Cruz Roja. Su don de ser humano lo llevó a destacarse y a brindar ayuda en cualquier ocasión, tal es así que un día asistió a una mujer para que pudiera dar a luz.




Comentarios