El hecho ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en inmediaciones de calle Cipolletti y avenida Benavidez, en Chimbas, donde un taxista, borracho, protagonizó un siniestro vial con su Fiat Siena. El conductor (30) iba junto a su pareja (24) en el vehículo al momento del accidente.
La mujer contó que era agredida con golpes de puño por parte de su pareja mientras éste conducía el taxi, cuando perdió el control del vehículo, subió a una vereda y dio de lleno contra una pilastra de luz de una vivienda.
Te puede interesar...
La ambulancia llegó al lugar del siniestro vial y asistió a ambos ocupantes del auto, sin necesidad de ser trasladados al hospital. En tanto que al taxista le realizaron un control con una pipeta, arrojando como resultado 1,48 g/l de alcohol en sangre, tres veces lo permitido para conducir.
El sujeto quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 26° por violencia de género, a la espera de ser llamado para la audiencia en Flagrancia, donde será juzgado por amenazas, lesiones y privación ilegítima de la libertad.