San Juan 8 > Policiales > incendio

Susto por un incendio que amenazó a una empresa de gas y a otra de colectivos

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en las inmediaciones de calle Libertador a la altura de Casa Betania en Marquesado. Las llamas comenzaron en pastizales.

A última hora del domingo, las llamas que comenzaron en pastizales ubicados en Marquesado se propagaron causando temor en las inmediaciones. Lo que ocurre es que su ferocidad amenazó con alcanzar las instalaciones de la empresa de gas envasado Montero Gas y de la firma de Transporte La Marina.

Te puede interesar...

montero gas.jpg

A la altura del 6900 Oeste, un siniestro voraz que se originó por causas que se intentarán establecer debió ser sofocado por dos dotaciones del cuartel de Bomberos. Los efectivos debieron trabajar de inmediato y obligaron a las empresas aledañas a sacar sus unidades para ponerlas al resguardo; sobre todo los camiones que portan los tubos de gas envasado.

La Casa de Betania recibirá a los cursillistas de toda la provincia.

Todo comenzó detrás de los parrales ubicados detrás de Casa de Betania, los cuales se comenzaron a propagar causando temor. Por lo cual, los profesionales solicitaron a las dos empresas que acaten las medidas, por lo que se definió cortar el tránsito en la avenida principal.

Según el jefe de Bomberos del cuartel central, Carlos Heredia, el siniestro llegó a ser controlado a tiempo y no provocó mayores daños.