San Juan 8 > Policiales > Albardón

Susto en Albardón: encontraron a un puma trepado en un árbol

Ocurrió en horas del mediodía de este martes en Albardón. Un finquero fue quien vio al puma en la copa de un árbol y alertó a la Comisaría.

Un tremendo susto se llevaron los vecinos de Albardón este martes cuando advirtieron que había nada menos que un puma en la copa de un árbol.

Ocurrió en horas del mediodía, en inmediaciones de calles España y Lozano. Fue un finquero quien encontró al puma trepado en un árbol y el felino permanecía quieto en la copa del ejemplar, a casi 8 metros de altura. Inmediatamente alertó a los efectivos de la Comisaría 18° de Albardón.

Te puede interesar...

Tras enterarse, los uniformados convocaron a la Policía Ecológica y a personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable para poder intervenir en el rescate del puma en Albardón.

Con los materiales adecuados y la presencia de un veterinario, el puma fue sedado y luego trasladado al Parque Faunístico donde quedará en observación. Desde la Policía de San Juan informaron que ninguna persona sufrió lesiones y tampoco el puma.

Temas