Suspendieron al jefe de bomberos de Ullum, acusado de abusar sexualmente de un sobrino
Matías Ottenshimer se encuentra "prófugo" desde hace varios días y desde la municipalidad lo suspendieron de manera preventiva en su cargo. Por ahora no hay novedades sobre su paradero y sobre la causa.
Durante el fin de semana se conoció que el jefe de Bomberos Departamentales de Ullum había sido denunciado por un presunto abuso sexual en contra de un sobrino-hijo de un hermano de él-. Esta noticia generó más asombro cuando se supo que Matías Ottenshimer estaba prófugo de la Justicia luego de la declaración de la víctima en ANIVI varios días atrás.


Leé también: La Policía busca al jefe de Bomberos Municipales de Ullum acusado de abuso sexual


Y por eso desde la intendencia ullumera decidieron suspenderlo en su cargo hasta que se esclarezcan los hechos en lo que se los involucra. De manera preventiva en su lugar quedó Marcela Pérez.


Mientras tanto es intensamente buscado por personal policial del departamento Seguridad Personal que hace 10 días atrás recibió la orden de detención proveniente del Segundo Juzgado de Instrucción. Fuentes policiales en diálogo con sanjuan8.com expresaron que el rastrillaje es intenso para intentar dar con el acusado lo antes posible.