San Juan 8 > Policiales > siniestro vial

Sufrió una convulsión mientras conducía y chocó contra un furgón fúnebre

El furgón esperaba el verde cuando fue sorprendido por un auto que lo impactó. Una persona resultó con heridas en la cabeza.

Un fuerte siniestro vial sucedió en la tarde del sábado en el semáforo de Comandante Cabot y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Sucedió cuando un auto chocó contra un furgón fúnebre que estaba esperando que el semáforo se pusiera verde.

Te puede interesar...

Por el hecho fue entrevistado el conductor del auto Fiat Palio Weekend, Ricardo Laplagne (53) quien sufrió una descompensación y perdió el control del auto. El hombre circulaba de Sur a Norte por calle Paula A. de Sarmiento cuando impactó la camioneta de la cochería Lanusse.

La funebrera ira conducida por Gustavo Delgado (34 años), y su acompañante era Gustavo Villafañe (53 años) quienes se manejaban en un furgón Mercedez Benz. El conductor del auto, quien fue el que recibió el golpe más duro, fue trasladado al hospital Guillermo Rawson. Fue diagnosticado con TEC, herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismos. Se encuentra en grave estado.