Policiales
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Sufrió una alteración de Parkinson mientras navegaba y debió ser rescatado en el dique

Ocurrió en el Embarcadero de Ullum. Según fuentes oficiales, el hombre estaba sólo en su lancha cuando personal de Náutica advirtió que su comportamiento no era normal y acudió en su ayuda.

Un hombre con Parkinson sufrió una alteración mientras navegaba en el dique de Ullum y debió ser rescatado por personal de Náutica. El sujeto -de apellido Nieto- de 50 años dijo que no había tomado la medicación antes de zarpar.

Cerca de las 11.30 de este martes, el personal de Náutica vio una situación anómala en el Embarcadero: una lancha navegaba sola, sin capitán. Inmediatamente se acercaron a la embarcación y vieron a un hombre tirado en el suelo. Les dijo que sufría de Parkinson y que tenía las piernas y uno de sus brazos adormecidos. Al parecer, estaba sufriendo una alteración que no le permitía controlar los movimientos del cuerpo.


Una vez en la orilla, la otra guardia lo recibió y le dio primeros auxilios. Además, llamaron a sus familiares para que lo pasaran a buscar. Allí, el hombre comentó que no tomó la medicación para su enfermedad antes de zarpar.

Comentarios