San Juan 8 > Policiales > novio

Su novio la agarró a patadas y terminó en el hospital

La joven de 15 años sufrió una descompensación tras el ataque de su pareja. Fue asistida en el hospital de Pocito, donde quedó internada.

Un hecho de extrema violencia sufrió una joven de 15 años al ser atacada a patadas por su novio. La víctima debió ser asistida tras sufrir una descompensación por la agresión.

Según informaron las autoridades judiciales, el hecho ocurrió pasadas las 19:30, en calle 12 entre Ruta 40 y calle Mendoza. Una joven de 15 años contó que su novio la había agredido, el motivo que comentó es que había encontrado unos mensajes e iba a la casa de la mujer que los escribió cuando tuvo una discusión con el muchacho y comenzó a golpearla.

Te puede interesar...

El agresor, de 19 años, tiró a la chica al piso donde le propinó patadas en el abdomen y costillas. Mientras era golpeada, la víctima logró ponerse de pie rasguñando el pecho de su pareja. En ese momento ella logra huir y busca ayuda en la casa de unos familiares desde donde llama al 911.

Con la descripción del agresor, personal policial logra dar con él a unos 500 metros del lugar, en calle Mendoza y Ruta 40, donde se efectúa la detención del sujeto identificado como Julio Ortiz.

Al lugar del hecho se hizo presente el representante del Ministerio Público Fiscal quien asumió la dirección de la investigación respectiva.

Ortiz fue trasladado a sede de Comisaría 7° en calidad de detenido e imputado por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género, debiendo esperar detenido por la pronta realización de la audiencia de presentación por ante el Sistema de Flagrancia.

Por su parte, su expareja agredida fue trasladada a la Unidad Fiscal CAVIG a los fines legales correspondientes. Pero en momentos que se efectuaba el procedimiento, la víctima sufre una descompensación, por lo que es trasladada en un móvil policial de urgencias al Hospital de Pocito, donde luego de ser atendida por el médico de urgencia, queda internada en observación con suero por las contusiones abdominales sufridas.