Policiales
Jueves 11 de Octubre de 2018

Su novio dijo que se cayó de la moto y quedó detenido acusado de haberla golpeado

Andrea Andrada se encuentra en grave estado internada en Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson. El agresor identificado como Marcelo Cruz quedó tras las rejas luego de que verificarán que contaba con varias denuncias por violencia de género.

El pasado 16 de septiembre una mujer quedó gravemente herida luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza. En un primer momento se dijo que había protagonizado un siniestro vial en Albardón, pero luego de varias averiguaciones se supo que había recibido una feroz paliza por parte de su pareja y a casi un mes del hecho sigue internada y su panorama es crítico.


Se trata de Andrea Andrada, una joven que ya había denunciado anteriormente a su pareja identificado como Marcelo Cruz, quien luego de varias semanas de averiguaciones fue detenido acusado de lesiones graves por el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción. Según fuentes allegadas a la víctima la mujer no había contado en su entorno más cercano que su pareja la agredía y advirtieron la violenta situación cuando uno de los médicos que la atendió visibilizó que los golpes no coincidían con los de un siniestro vial y fue ahí que habló con la familia.


Por ahora no se saben más detalles del caso ya que la familia de la víctima no quiere hablar, pero trascendió que la mujer se encuentra en grave estado.


Si sos víctima de violencia de género podés denunciar en la Comisaría de la Mujer 4-280378 o al área de la Mujer de tu municipio.

Comentarios